Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue el FORCEJEO entre dos atletas en el duelo de supervivencia

Las dos temperamentales integrantes de los Conquistadores tuvieron un pequeño roce que puede desatar un pleito mayor en el equipo

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha dado un giro de 180 grados. Lo que antes eran sonrisas en el equipo de los Conquistadores, ahora parece que se han vuelto conflictos, gritos, desesperación y problemas entre algunos de sus integrantes, entre ellos algunos de los más destacados e importantes. 

Desde la semana pasada se vio un cambio drástico en la dinámica de la competencia, con una racha de triunfos de los rojos, a diferencia de lo que había pasado las semanas pasadas, donde los azules eran dominadores de los circuitos y los premios, incluso de La Fortaleza, la cual gozaron por poco más de una semana. 

Los papeles se invirtieron y ahora son los Guardianes quienes gozan de la victoria y la estrella en estos momentos del reality. Por lo que los Conquistadores empiezan a desesperarse y a tener roces entre compañeros. 

¿Qué pasa con los Conquistadores? 

Después de conocer a cuatro deportistas que abandonaron la competencia, uno por lesión —Fernando Stalla— y tres por eliminación —Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández— llegó el turno de decir adiós a Jonathan, el primero oficial de los azules, muestra del mal momento que vive el equipo. 

Twitter @ExatlonMx

Algunos televidentes han demandado en redes sociales que parece tratarse de un guión, trampa o alguna confabulación de la producción para que los Guardianes no siguieran perdiendo y los Conquistadores se dejaran ganar para emparejar los resultados, teoría que no ha sido demostrada. 

El pleito entre Macky y Marysol 

Desde mitad de semana se adelantó que las dos participantes tuvieron un roce en el duelo por la Supervivencia, después que Macky, la capitana del equipo, también arremetiera contra Ricardo El Loco Arreola por su rendimiento y forma de participar. 

La gota que derramó el vaso fue precisamente ese jalón y grito que le hizo Marysol a la líder del equipo de los Conquistadores, lo que no cayó muy bien entre los fans del reality.

El jaloneo se dio para que Macky se quitara y no estorbara a una compañera que estaba participando. Macky no tuvo una reacción mala, pero conociendo el temperamento de ambas puede desatar en una confrontación futura entre ambas. 

Captura de pantalla

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

FDR