Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Gato se convierte en "MVP" tras invadir el Yankee Stadium (VIDEO)

La aparición de un felino se robó el show en el encuentro entre los New York Yankees y los Orioles de Baltimore, provocando aplausos entre los aficionados.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en BEISBOL el

Un nuevo favorito para el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en las Grandes Ligas irrumpió en el Yankee Stadium, en el juego de los New York Yankees y los Orioles de Baltimore.

Se trata de un gato que levantó de sus asientos a los aficionados en el inmueble y que recorrió la pista de seguridad, evadiendo a los integrantes del staff que intentaron detenerlo.

En su intento por escapar, el felino escaló la pared de los jardines, provocando risas y emociones entre el público que, siendo testigo de sus maniobras, empezó a corear al unísono "¡MVP! ¡MVP!" mientras los elementos de seguridad seguían persiguiéndolo.

El nuevo héroe del Yankee Stadium

Cada vez que el gato realizaba un regate y burlaba a los miembros del staff recibía el apoyo de los seguidores en la casa de la novena neoyorquina.

"Vimos al gato en la cueva antes del juego. Estaba tranquilo ahí, así que lo dejamos. Luego nos dimos cuenta que el público estaba emocionado y no sabíamos qué había pasado", reconoció Cendric Mullins, patrullero de los Orioles.

"No vi al gato hasta que estaba en la pared de los jardines. Luego vimos a esas personas siendo evadidas por él. Fue divertido", agregó.

La persecución terminó cuando el gato salió por una puerta abierta, cerca de la raya de la tercera base, y recibió los aplausos de los seguidores de los Yankees.

AJ