Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Macky se MOLESTA por comentario de un compañero

La competidora de los Conquistadores vuelve a dar de qué hablar después de la actitud que tomó uno de sus compañeros en el reality

Fuente: Instagram @macky.mxCréditos: Instagram @macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco aparecen las controversias en la quinta temporada del Exatlón México, donde los participantes dejan ir sus intenciones, pensamientos y puntos de vista sobre comportamientos, actitudes y resultados durante la competencia. La presión y estrés intensificará este tipo de roces entre participantes. 

Quien volvió a protagonizar una nueva polémica fue Macky González, quien se expresó a partir de un comentario que escuchó y que no le pareció acertado o de buen gusto. 

La quinta temporada ya tuvo a su primera eliminada, Estephanie Solís, quien no alcanzó a ganarse el cariño de su equipo, los Guardianes. Ella misma fue blanco de una de las primera polémicas, al hacer sonar un chiflido que molestaba a propios y extraños, por el cual recibió reclamos y comentarios en contra. 

Otra de las recientes polémicas tuvo que ver con Macky y Marysol, ante una supuesta enemistad que existe entre ambas deportistas, lo cual fue desmentido por la velocista. 

Pero ahora, una de las cartas fuertes del equipo azul de los Conquistadores, alzó la voz y dijo que no le gustó un comentario que hizo uno de sus compañeros a Ximena Duggan, después que ella salvó a los hombres azules de ir al duelo de eliminación el domingo pasado. 

Twitter: @ExatlónMx

Macky se enoja por comentario a Duggan: ¿Quién y qué dijo?

La velocista, que está de vuelta en el Exatlón México después de participar en el reality Guardianes 2020, señaló a Fernando Stalla de un comentario que no tomó de buena manera contra Ximena Duggan, después que ganara el punto decisivo para evitar que los hombres fueran a duelo de eliminación. 

Tras conseguir ese punto valioso, la ex de Survivor México, fue felicitada por sus compañeros de equipo, pero Fernando se acercó y le dijo: "No sumas puntos, pero los importantes los ganas", provocando la reacción de todos sus compañeros. 

Eso no le gustó a Macky, quien ante las cámaras del Exatlón se dijo molesta, aunque supuso que no fue intención de Fernando ser grosero. 

Pese a ello, el rendimiento de Duggan es superior al de Fernando Stalla, quien seguramente saldrá del reality después de sufrir una lesión en el pie, que puede incluso tratarse de una fractura, lo que según los spoilers evitarán que siga en la competencia. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR