Domingo 18 de Febrero 2024
NETFLIX

Netflix: Estos son los estrenos de películas del 23 al 29 de agosto

La plataforma presentó su nuevo catálogo de piezas cinematográficas para cerrar el mes, con un thriller y una comedia romántica incluidas.

Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix presentó su cartelera para que sus suscriptores vivan un verano dedicado al cine, con nuevos títulos que causan un gran revuelo.

Los próximos siete días llega a la plataforma 'The Witcher: La pesadilla del lobo'. Además, si te gusta la acción, puedes seguir lo que ocurre en el thriller''SAS: El Ascenso del Cisne Negro'; y si prefieres una comedia romántica, la opción es 'Alguien como él'.

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 23 al 29 de agosto. 

Películas originales de Netflix

The Witcher: La pesadilla del lobo

La historia gira en torno a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. En la cinta se narra cómo era el brujo en su juventud y por qué pasó de buscar únicamente matar a monstruos por dinero, a tener que enfrentarse a los monstruos de su propio pasado.

Estreno: 23 de agosto

Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia

El largometraje profundiza en algunos de los pasajes menos conocidos de la vida del pintor norteamericano, que saltó a la fama gracias a su programa educativo en el que animaba a todo el mundo a sacar su lado más creativo.

Estreno: 25 de agosto

Alguien como él

Se trata de un 'remake' de la cinta de los 90 sobre Padgett, una joven influencer que adora el mundo de la belleza. Cuando su novio le deja en ridículo delante de sus compañeros, Padgett decide demostrar sus habilidades como maquilladora convirtiendo a uno de los chicos menos populares de su clase en el rey del baile. 

Estreno: 27 de agosto

SAS: El ascenso del Cisne Negro

La cinta narra la historia de Tom, un ex agente de las fuerzas especiales, que ha decidido llevar a su novia de Londres a París para pedirle matrimonio. Sus planes se truncan cuando descubren que un grupo de terroristas armados viaja en el mismo tren, por el Canal de la Mancha. Los criminales amenazan con volar todo por los aires y revelar oscuros secretos del gobierno de su país, si no les hacen entrega de lo que piden.

Estreno: 27 de agosto

Otras películas de estreno

- Plan de chicas 

    Estreno: 23 de agosto

- Remando a contracorriente

    Estreno: 25 de agosto

- Amor de verdad

    Estreno: 25 de agosto

- The Old Ways

    Estreno: 25 de agosto

- No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

    Estreno: 27 de agosto

AJ