Martes 20 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Luis "Matador" Hernández, primer "fichaje" para la nueva Champions League

El exfutbolista se unió a un nuevo equipo para la próxima temporada de la Liga de Campeones de la UEFA, en la que se estrenará como comentarista.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El inicio de TNT Sports en México está cerca. Los partidos de la Champions League, Europa League y la Supercopa de Europa tendrán una nueva forma de ser vistos a través de esta plataforma, con nuevos narradores y comentaristas.

Entre los últimos talentos anunciados por esta nueva cadena está el exfutbolista Luis ‘Matador’ Hernández, quien fue campeón en México con equipos como Necaxa y América, fue seleccionado nacional y mundialista.

Incluso, fue reconocido con Bota de Oro en Copa América 1997 y Copa Oro 1998, y con Bota de Bronce en la Copa del Mundo 1998.

“¡MATADOOOOOR, MATADOOOOR! Lo estábamos buscando y ya lo encontramos ¡Bienvenido a la familia de #TNTSportsMex, ídolo @elmatadorpr!”, anunció TNT Sports a través de redes sociales.

A través de distintas plataformas como HBO Max en streaming o tradicionalmente en TV de Paga por TNT, estos torneos podrán disfrutarse de una nueva manera, con contenido exclusivo en redes sociales con la Supercopa de Europa como el primer certamen en turno.

Mario Raimers, su nueva compañera en Champions

Hace unos días, Marion Reimers se despidió de Fox Sports, la que fue su casa por casi 15 años, para unirse al equipo de TNT Sports, cadena que tiene los derechos de transmisión de la Champions League a partir de la próxima temporada.

"Gracias, Fox Sports, por mi primera oportunidad, por haber sido mi casa durante casi quince años, y por el gran privilegio de estar siempre cerca del balón. Continúo una nueva etapa en mi carrera, con otro proyecto, con mi casa en el corazón. Hasta siempre, Fox Sports", escribió en su cuenta de Twitter.