Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Los mejores MEMES que dejó Cyntia en el último programa

La exparticipante de Máster Chef, pasó de ser una de ser una de las más polémicas a una de las más queridas por los espectadores

Créditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de estas ya más de 14 semanas en Survivor México, una de las representantes más reconocidas en el equipo de los Jaguares, ha sido la exMáster Chef, Cynthia González, quien además ya fue capitana de tribu. 

Se ha convertido en un elemento importante para su equipo, no sólo por se aguerrida en cada competencia, sino por su audacia, perspicacia y fortaleza en cada una de las pruebas, ya sea individuales o por equipo. 

Debido a esto, la cocinera se ha hecho de un nuevo sobrenombre al interior de las playas de la República Dominicana, esto por su destreza y liderazgo, a pesar de encontrarse ante la adversidad: 'La mujer maravilla'.

Cynthia sabe que a pesar de darlo todo por la tribu de los Jaguares, se encuentra en desventaja, al estar rodeada de exintegrantes de los Halcones, que llegaron en el reacomodo, y en cualquier momento puede irse eliminada. 

Aún así, en redes sociales, seguidores del programa le han demostrado su apoyo y la noche de este jueves se convirtió en tendencia, llenando Twitter de graciosos MEMES, aquí te dejamos los mejores: 

 

JV