Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Denisha prepara COMPLOT para ELIMINAR a participante

Denisha, Adianez Hernández y Julio Barraza quieren que Pablo Marti vaya una vez más al Juego de la Extinción

Twitter: @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Denisha es considerada como una de las participantes más débiles, muchos creían que sería una de las primeras en salir de la segunda temporada de Survivor México, pero ha sabido formar alianzas y ahora está planeando un complot en contra de Pablo Martí.

Hace unos días, la cantante que saltó a la fama gracias a La Academia se quejó del exparticipante de Master Chef, pues cree que se ha vuelto muy mandón y que todavía no ha asimilado que ya no es el capitán de la tribu de los Halcones.

Los seguidores del reality show han realizado fuertes críticas en contra de la intérprete, la tachan de doble cara y malagradecida, ya que en semanas anteriores festejaba los triunfos de manera muy efusiva, corría hacia el surfista y se le montaba sobre las piernas, además, en las competencias por equipos le ayudaba a superar varios obstáculos en los circuitos.

Pablo Martí es uno de los favoritos para llegar a la Gran Final de Survivor México y ganar los 2 millones de pesos, por lo que Denisha y Adianez Hernández lo quieren mandar de nueva cuenta al Juego de la Extinción, esperando que pierda y salga del popular programa de TV Azteca.

Valeria Coyt se convirtió en la decimotercer eliminada tras perder el Juego de la Extinción del domingo 4 de julio de 2021.

Denisha y Adianez Hernández sospechan que Sargento Rap las está traicionando y que está tratando de ayudar a la tribu de los Jaguares a pesar de que ahora está con los Halcones.

Hace unos días, el productor musical se lastimó la mano, pero aun así quiso participar en los juegos y perdió varios puntos importantes.

Pablo Marti también ha tenido problemas con Julio Barraza, por lo que tendrá que formar una alianza con Sargento Rap y Tania Niebla si es que quiere seguir compitiendo en la República Dominicana.

EG