Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES defienden a Sargento y a Pablo por ser sentenciados

Julio mandó directamente al chef de la tribu al Juego de la Extinción, con excusas que no pasaron desapercibidas en redes sociales

Fuente: Twitter @survivor_mexicoCréditos: Fuente: Twitter @survivor_mexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Intensa noche de domingo en el Concejo Tribal, donde se definieron a los sentenciados para jugarse su lugar en el Survivor México, pero hubo quienes no quedaron muy conformes con lo sucedido y lo reflejaron en redes sociales.

Se dejaron ver las estrategias de los elementos de la tribu verde, que sin tantos argumentos comenzaron a jugar sus piezas. Uno a uno pasaron a emitir su voto en contra para mandar a dos de sus compañeros al Juego de la Extinción. 

La primera en ser sentenciada fue Valeria, quien sigue sin recuperarse del brazo derecho. El segundo sentenciado fue Sargento, que no pudo ocultar su sorpresa por ser enviado a dicha instancia.

Julio tenía el collar y por ende debía enviar directamente a uno de sus compañeros al duelo por la permnancia. Sin mucha explicación y sin argumentos sólidos, mando al Juego de la Extinción a Pablo, esto porque dijo que es un muy "regañón", lo que desató las risas de Halcones y Jaguares. 

Los aficionados también reaccionaron ante las sentencias, querían ver a otros en el Juego de la Extinción y se burlaron de lo dicho por Julio. Aquí las mejores reaccines de la noche en el domingo de eliminación en Survivor México.

 

FDR