Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Kristal Silva le RESPONDE a Warrior tras sus críticas

La conductora de Venga la Alegría recibió miles de críticas porque supuestamente se dejó ganar en el Juego de la Extinción

Instagram: @carloslguerrero @kristalsilva_Créditos: Instagram: @carloslguerrero @kristalsilva_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana pasado, Kristal Silva perdió de manera increíble ante Alejandra Toussaint en el Juego de la Extinción y se convirtió en la decimosegunda eliminada de Survivor México.

La actuación de la conductora de Venga la Alegría dio mucho de qué hablar, pues parece que hizo todo lo posible para perder y salir del popular programa de TV Azteca.

La exreina de belleza era muy buena para armar los rompecabezas, pero en la última prueba se le vio muy lenta y nerviosa.

¿Se dejó ganar?

Carlos Guerrero cree que los integrantes de la tribu de los Jaguares planearon todo, pues le costó trabajo creer que mandaran a la capitana Alejandra Toussaint al Juego de la Extinción.

De igual manera, piensa que Kristal Silva se dejó ganar para regresar a México lo más pronto posible y seguir planeando su boda con Luis Ángel Garza, la cual tuvo que aplazar en tres ocasiones por culpa de la pandemia del Covid-19.

“Es evidente que se dejó vencer. Es más que evidente que alguna estrategia establecieron en la ceremonia. Esto fue estrategia porque si no, ¿qué demonios fue?”.

 

“No tenemos que darle tantas vueltas al asunto. Al final de cuentas, ellos establecieron así su estrategia. Así de simple, así de sencillo”.

Kristal Silva se disculpa con el ‘Warrior’

Kristal Silva no ha podido hablar con Carlos Guerrero desde que salió de la República Dominicana, pero le quiere ofrecer una disculpa a la distancia, pues reconoció que por estrategia los Jaguares dejaron ganar a los Halcones en el Juego por la Inmunidad Grupal.

La modelo entiende que el periodista deportivo haya reaccionado de esa manera y dijo que le parece que es un "chavo muy humano", pues siempre quiso ayudar a los sobrevivientes, quienes han estado expuestos a constantes pruebas físicas y mentales, aunque no lo hizo porque como conductor tiene que ser imparcial.

EG