Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Aficionado de Tigres se VIRALIZA por nombrar a su hijo como Gignac y Thauvin

Desbordado por la pasión por los felinos, Eliud Herrera registró a su bebé recién nacido con los nombres de los dos delanteros franceses.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un aficionado de los Tigres de la UANL se vio desbordado por su pasión por el equipo.  En un registro civil, registró a su hijo recién nacido con los nombres de dos jugadores felinos: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

El pequeño, producto de su afición por los colores, recibió el nombre de Pierre Eliud Florian y su acta de nacimiento se replicó por miles de sitios en redes sociales.

La locura de Eliud Herrera, papá del bebé y fanático de los de la UANL, compartió en su cuenta de Twitter el documento oficial que recibió en el registro de su hijo, quien nació el pasado 10 de junio.

¿Por qué los nombres de Gignac y Thauvin?

Entre las razones que empujaron a Eliud a elegir los nombres de los dos futbolistas franceses están las siguientes: Gignac es el máximo goleador histórico de los felinos y, actualmente, uno de los ídolos modernos de la institución.

Al margen de eso, que es indiscutible, la llegada de Florian Thauvin lo ilusionó con repetir la historia de su compatriota, a pesar de que no ha jugado ningún partido oficial con los regiomontanos desde su llegada.

La noticia fue replicada por varios medios internacionales, principalmente en Sudamérica y Europa, luego de la locura de este aficionado felino.