Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES acusan a la producción de eliminar a Kristal Silva

La producción de Survivor México ha recibido acusaciones en redes sociales, luego de que en el Juego de la Extinción del domingo salió Kristal Silva. Aquí puedes ver los mejores memes al respecto

Survivor México.Eliminación de Kristal Silva desata memes contra producciónCréditos: Especial (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 ha tenido un domingo muy intenso y con fuertes acusaciones por el polémico Juego de la Extinción que consumó la eliminación de Kristal Silva de la supervivencia. La salida de la conductora de Venga la Alegría causó un fuerte impacto en las redes sociales y con acusaciones a la producción del reality a través de los clásicos memes.

Muchos usuarios en las redes sociales culpan a la producción de Survivor México de la eliminación de Kristal debido a la extensión del propio reality, que ha chocado con los propios proyectos y compromisos que tiene la reina de belleza. A eso, se le suma el último episodio, el cual derivó en acusaciones de todo tipo.

En primer lugar, se vieron acusaciones contra varios integrantes de los Jaguares por dejarse perder el Duelo de la Inmunidad Grupal para ir directamente a Juego de la Extinción y, así, poder eliminar a Kristal y a Cyntia González, dos de las integrantes que más han sido cuestionadas dentro de la tribu.

Finalmente, en el Concejo Tribal, se produjeron las votaciones y ambas quedaron sentenciadas, junto a Alejandra Toussaint, la nueva capitana de la tribu amarilla, quien pareció sorprenderse por esto, a pesar de que lo negó. Sin embargo, el Juego de la Extinción produjo el duelo solamente entre Kristal y Alejandra, luego de que Cyntia se salvó por el tótem de resurrección, el cual se presume lo pudo haber dejado Bárbara Falconi, la anterior eliminada.

Así, el Juego de la Extinción tuvo a estas dos participantes, enemigas entre sí, que finalmente tuvo como ganadora a Alejandra Toussaint. Por tal motivo, Kristal Silva abandona el programa, no sin antes causar un terrible impacto en las redes.

Redes acusan a producción de eliminar a Kristal

Además de las acusaciones a los Jaguares por dejarse perder, la producción de Survivor México recibió muchas acusaciones en redes sociales, ya que los culpan de la salida de Kristal Silva. Para los usuarios, el hecho de que el programa extendió sus grabaciones debido a su éxito chocó con los planes de la propia conductora y modelo, quien se vio obligada a tener que salir de la competencia.

Esto último también se comprobó, supuestamente, ya que evidenciaron que el Juego de la Extinción estuvo "armado" para mostrar la eliminación de Kristal y no su salida por voluntad propia, algo que quiere evitar la propia producción y que ya ha sucedido con anteriores participantes como Eduardo Barquín y Aranza Carreiro.

Con la salida de Kristal Silva y todo estas acusaciones, los fanáticos de esta participantes también han dicho que dejarán de ver el programa debido a esto, ya que la consideraban la gran favorita para ganar Survivor México. Así, han atacado a la producción con memes demostrando su enojo por lo sucedido en el último episodio del reality.

Aquí puedes ver los memes que acusan a la producción:

HA