Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

¿Quién cantará Himno Nacional en pelea de Julio César Chávez y Macho Camacho Jr?

La reconocida cantante Edith Márquez encabezará el evento protocolario de la pelea entre el gran campeón mexicano y su retador puertorriqueño.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el Tributo a los Reyes, la función protagonizada por Julio César Chávez y Héctor 'Macho' Camacho Jr., la reconocida cantante mexicana Edith Márquez será la encargada de interpretar el Himno Nacional mexicano.

“Nunca me he equivocado, gracias a Dios”, presumió la también coach del reality 'La Voz, México' ante los cuestionamientos sobre si sentía nerviosismo previo a su participación, tomando en cuenta las equivocaciones que han cometido sus colegas en recientes eventos públicos.

Esta no será la primera vez que la ex integrante de Timbiriche encabezará la ceremonia del Himno en un espectáculo deportivo. Su debut se dio en el año 2005, en un partido de futbol americano de la NFL, entre los Arizona Cardinals y los 49ers de San Francisco, en el Estadio Azteca.

Más de una década después, en 2017, repitió el acto en un encuentro la NBA celebrado en la Arena Ciudad de México, donde fue ovacionada por los asistentes.

Foto: EFE

Con experiencia en funciones de box

Un año después, en 2018, Edith Márquez interpretó el Himno nuevamente en la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el británico 'Rocky' Fielding, en el legendario pabellón del Madison Square Garden, en la ciudad de New York.

La cantante tratará de corregir la imagen que dejó Ángela Aguilar el pasado 8 mayo, durante el evento protocolario de la pelea 'Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, donde desató fuertes críticas de los asistentes al entonar la letra a destiempo.

Ante las duras críticas, por medio de un video en su canal de YouTube, la más joven de la Dinastía Aguilar expresó que entonó lento el Himno porque no podía escucharse a sí misma.