Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Norma Palafox reaparece en redes con FOTO que enamora a sus seguidores

La exjugadora de Chivas volvió a causar revuelo en redes sociales con una publicación

Norma Palafox reapareció en Instagram.Foto: Instagram @normapalafox_Créditos: Instagram @normapalafox_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque Norma Palafox actualmente se encuentra compitiendo en el Exatlón de Estados Unidos y no puede tener contacto con el exterior, sus redes sociales no han dejado de estar activas gracias su equipo de trabajo que en esta ocasión publicó una de las mejores imágenes de la futbolista. 

La jugadora de las Tuzas del Pachuca lució su mejor sonrisa en una imagen que recibió cientos de 'likes' y comentarios en Instagram, red social donde Palafox actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores que la han convertido en toda una influencer de las redes sociales. 

Instagram @
normapalafox_

Norma Palafox en Exatlón

El reality deportivo se encuentra muy avanzado y tiene en Norma a una de sus principales figuras no solo por su rendimiento, sino por el atractivo mediático que representa su figura como la jugadora más popular de la Liga MX Femenil. 

Para buena parte del público, Norma Palafox parte como una de las grandes favoritas para ser la ganadora del Exatlón Estados Unidos, competencia que tenía planeada un duelo con los atletas que participación en la edición de México, pero que al final parece haberse cancelado. 

EM