Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo felicita a Chivas por sus 115 años y muestra ser rojiblanco de corazón (VIDEO)

Previo a su pelea, el boxeador mexicano envía un mensaje al Guadalajara con motivo de su aniversario y contesta una trivia sólo para conocedores

Fuente: Twitter @ChivasCréditos: Fuente: Twitter @Chivas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez ha mostrado abiertamente ser aficionado de las Chivas del Guadalajara, equipo que este sábado celebra su aniversario número 115.

Coincidió precisamente el día del cumpleaños del Rebaño Sagrado con la de la pelea del Canelo, quien subirá al ring para pelear por la unificación de la división de los Supermedios contra Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

El Rebaño Sagrado es uno de los equipos más populares del futbol mexicano, tal vez el que por poco suma un número mayor de aficicionados y que cuida como un tesoro su mística de jugar sólo con jugadores mexicanos. 

Futbolistas como Chava Reyes, Fernando Quirarte, Tomás Balcázar, Cuate Calderón, Omar Bravo, Tubo Gómez, El Tigre Sepúlveda, Benjamín Galidno, Ramón Morales, Jamaicón Villegas o Adolfo Bautista, han hecho del equipo tapatío como uno de los más ganadores, queridos, odiados y con mística del balompié azteca. 

Todo lo anterior y mucho más lo sabe el Canelo, quien entró a una dinámica de preguntas y respuestas para ver cuánto más sabe del equipo rojiblanco y obtuvo un puntaje alto. 

Eso quedó grabado por las cámaras de DAZN y Chivas, que compartieron el video a razón del cumpleaños del equipo y la pelea del tapatío contra Billy Joe Saunders. 

Se espera que tras la pelea se revele información sobre la próxima pelea de Canelo, aunque todo dependerá del resultado. En caso que el mexicano gane, incluso puede revelarse la fecha para el combate contra Caleb Plant, por el título de la Federación Internacional de Boxeo, con el que Canelo juntaría los cuatro cinturones. 

Por su parte será este domingo 9 de mayo cuando las Chivas de Víctor Manuel Vucetich busquen la victoria en el partido único para saber si puede contender o no por el título en los cuartos de final, en el duelo de repechaje contra Pachuca. 

FDR