Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Megan Rapinoe alienta a Janelly Farías a copiar su estilo en la Liga MX Femenil

La futbolista estadounidense mandó un mensaje de aprobación a la zaguera del América para que se convierta en su 'versión mexicana'.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Janelly Farías, zaguera del América en la Liga Femenil MX, es una de las jugadoras que más ha levantado la voz en busca de la igualdad de género. A través de campañas sociales y mensajes en redes sociales, la californiana sigue luchando por defender los espacios que se han ganado las mujeres en el deporte.

Eso llamó la atención de la estadounidense Megan Rapinoe, integrante de la selección de las barras y las estrellas, quien también se ha mostrado crítica sobre la equidad y le dio su aprobación para que sea su 'versión' mexicana.

Por medio de su cuenta de Twitter, la zaguera de las Águilas compartió el comentario de uno de sus seguidores que buscaba ofenderla, comparándola con la seleccionada del país vecino.

“Eres la mexicana Megan Rapinoe, sólo píntate el pelo. Los liberales me enferman”, escribió el usuario.

¿Qué dijo Megan Rapinoe sobre Janelly Farías?

Mientras la jugadora americanista respondió al ataque con un irónico: "Cuando alguien intenta ofenderte, pero tú lo percibes como un gran cumplido", arrobando a la estadounidense, quien no tardó en responder por la misma vía, alentándola para seguir sus pasos en la Liga MX.

“La Megan Rapinoe mexicana, honestamente suena divertido”, escribió