Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Novio de Kristal Silva quiere conocer a Eduardo Barquín ¿Para qué?

En su momento se dijo que la exreina de belleza podía tener algo más que una amistad con el nuevo liminado del reality. Luis Angel Lores habla al respecto

Fuente: Instagram @luis_lgangelCréditos: Instagram: @luis_lgangel
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Eduardo Barquín fue el nuevo eliminado del Survivor México, en un adiós que pesó mucho en el equipo de los Jaguares, pero sobre todo en el ánimo de Kristal Silva, pues tuvo mucha química con el actor. 

El joven de 22 años, que no vivía precisamente sus mejores momentos en el reality, no pudo mantenerse en la competencia y tuvo que decir adiós de forma temprana, al caer en el Juego de la Extinción frente a Cynthia y Aranza

Durante su estancia en Survivor, Eduardo se mantuvo muy cerca de Kristal, al grado de ser señalados ambos como parte de una posible relación amorosa o algo más que amigos, por la forma en la que se trataban y por cómo Barquín procuraba a Kristal. En una noche donde tuvieron que dormir juntos en una jaula con lodo, él la abrazó para mantener el calor corporal y de inmediato nacieron las teorías. 

Sin embargo, ante la salida de Lalo, el novia de Kristal Silva reaccionó y aseguró que quiere conocerlo, pues parece que algo quiere decirle al actor, tras los rumores que nacieron durante su estancia en Survivor. 

Luis Ángel Garza, pareja de la exreina de belleza, estuvo invitado la semana pasada en el programa de Venga La Alegría, donde habló del tema y dijo que quería hablar con Eduardo. ¿Para qué?

Luis Ángel quiere decirle algo a Eduardo

Durante el programa, el novio de Kristal dejó clara su postura sobre los dimes y diretes alrededor de su pareja y de Eduardo, a quien quiere conocer para decirle algo muy particular.

Yo estoy super agradecido con Lalo, cuando salga yo quiero conocerlo y darle las gracias por cuidarla, por estar ahí, yo no pude estar, pero te agradezco que le diste esa fortaleza en el momento que ella ocupaba. Yo les voy a abrir las puertas de mi casa cuando vengan", dijo Luis Ángel. 

El agradecimiento se puede dar en cuento Eduardo Barquín regrese a México, tras su participación en el Survivor. 

Mientras tanto, Luis Ángel puede seguir con los preparativos de la boda con Kristal, pues asegura que dicho evento se dará muy pronto y aseguró que invitará a Eduardo a su unión con la conductora.

FDR