Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Consejos para sobrellevar a un hincha de 'La Máquina' si sale campeón

Los aficionados celestes mantienen la esperanza de ver campeón a su equipo después de más de 23 años de sequía

Estarán insoportables hasta la próxima temporada Créditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo los aficionados de Cruz Azul mantienen las esperanzas de volver a ver campeón a su equipo, después de más de 23 años de sequía, en la cancha del Estadio Azteca en contra de Santos Laguna

Si bien a pesar de ir con ventaja de 1-0, obtenida durante el juego de ida, las posibilidades de un escenario catastrófico que escribirían un nuevo capítulo en las cruzazuleadas es latente, pero la mayoría espera la novena estrella en el escudo. 

Por eso, es mejor que el resto de los aficionados de los otros 17 equipos de la Liga MX, se mantengan preparados para tolerar a los seguidores del Cruz Azul, hasta que inicie la próxima temporada. 

Aquí te traemos algunos consejos para sobrellevar la fiebre celeste, hasta el inicio del Apertura 2021, si es que la Máquina consigue levantar el título como campeón del futbol mexicano. 

  1. Lo primero por hacer es apagar el Wi-Fi, probablemente las redes sociales estén repletas de publicaciones de gente que incluso no sabías le iba al Cruz Azul. Lo mejor será darse un descanso, al menos por dos días jaja. 
  2. No sostener ninguna plática de futbol con tus compañeros del trabajo, así evitarán que ese cruzazulino se acerque a ustedes a hablar sobre el hipotético título de la Máquina. 
  3. Evitar usar al menos por una semana, cualquier vestimenta de color azul, para que ningún cementero se te acerque, creyendo que también estás festejando el campeonato. 
  4. Borra todas tus publicaciones en redes sociales en las que te estés burlando de Cruz Azul, sobre todo si son públicas. Seguramente se llenarán de comentarios en tu contra por atacar a los de la Noria. 
  5. Por último y la más importante. Si eres americanista, recuérdales las dos finales más recientes entre las Águilas y la Máquina (2013 y 2018), así revivirás dolorosos recuerdos, que posiblemente les quite las ganas de festejar. 

JV