Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Hot Sale 2021: ¿Se puede hacer compras en tiendas o solo en Internet?

El Hot Sale 2021 se extiende hasta el 31 de mayo. Aquí te contamos todos los detalles sobre este evento

El Hot Sale 2021 llega para que aproveches todas las ofertas digitales.Foto: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Hot Sale 2021 ya está aquí para que puedas aprovechar de compras por internet, que tienen como objetivo promover y hacer crecer la economía digital. Aquí te contamos todos los detalles sobre este evento en línea, que se extenderá durante toda la semana.

Desde el domingo 23 de mayo y hasta el lunes 31 de mayo tendrás la oportunidad de disfrutar del Hot Sale 2021, un evento sólo para realizar compras a través de internet. Esto ayudará a promover las compras por internet y también será beneficioso para la economía digital.

En tal caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ha dado a conocer algunas recomendaciones para los ciudadanos para realizar compras seguras y evitar fraudes o estafas:

  • Verificar los diseños de página, sobre todo porque en muchas ocasiones, son poco elaborados.
  • Verificar posibles faltas de ortografía y colores que no coincidan con los de las marcas originales.
  • Checar fotos de baja calidad

AQUÍ PUEDES VER LAS MEJORES OFERTAS DEL HOT SALE 2021.

En tanto, entre otros consejos para la ciudadanía, también se recomienda activar y desactivar las tarjetas físicas conectadas a las aplicaciones móviles y sacar tarjetas digitales para compras en comercio. Asimismo, desactivar el autoguardado de las contraseñas para que no queden datos personales y financieros en dispositivos móviles.

Por su parte, la Policía Cibernética han aconsejado a la ciudadanía que verifiquen las páginas web a las que se meten para evitar entrar a sitios falsos que puedan provocar posibles fraudes. A su vez, deja a disposición contactos para denunciar cualquier fraude o sitio falso:

Teléfono: 55 5242 5100 ext 5086.

Correo electrónico: policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx

HA