Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez remplazará a esta conductora en programa de TV

La tricampeona del reality está cada vez más cerca de lograr su nuevo objetivo de ser conductora de TV y hasta podría estar definida su llegada a un programa

Mati Álvarez está cerca de estar como conductora de un programa.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez está cada vez más cerca de ser confirmada en un programa de TV. Luego de su gran experiencia en Exatlón México, donde logró el tricampeonato al ganar la cuarta temporada del reality, se ha destacado como parte de Venga la Alegría y, finalmente, podría tener su propio lugar en el matutino.

La heptatleta es de las favoritas del público de TV Azteca y eso se pudo comprobar no sólo en la última temporada de Exatlón, sino también en Venga la Alegría, donde estuvo en varias oportunidades en el último tiempo y recibió varios comentarios de elogio de parte de sus propios compañeros de programa como de sus seguidores.

Tan bien le fue que ahora se está preparando en el Centro de Formación Actoral CEFAT de TV Azteca para finalmente ser conductora y lograr su propio lugar. Se mudó a la Ciudad de México para esta nueva etapa en su vida, dejando de lado el Exatlón, de donde ya anunció su retiro.

Se espera algunas novedades de parte de Mati Álvarez, según ha anunciado en redes sociales y todo hace indicar que tendría que ver con su nuevo trabajo como conductora de televisión. Incluso se habla de que tendrá su propio lugar como fija del grupo de Venga la Alegría.

¿Mati Álvarez reemplazará a conductora?

Estas noticias que prepara Mati Álvarez hacen pensar que tendrá finalmente su lugar en Venga la Alegría, lo que alegrará a sus fans, ya que todos esperan ver a su gran campeona en pantalla.

Aunque, los rumores también apuntan a que la gran atleta, que supo brillar en Titanes, podría remplazar a una de las conductoras del ciclo matutino. Es que hay algunas informaciones de que Laura G podría dejar el programa, ya que no se ha ganado el afecto del público.

A su vez, a Laura se la ha visto en las instalaciones de Televisa, televisora a la que regresaría luego de unos cuantos años dejando su lugar en VLA para Mati Álvarez.

HA