Jueves 15 de Febrero 2024
GOBIERNO DE MÉXICO

AMLO rifará un palco del Estadio Azteca durante una celebración nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador, con apoyo de la Lotería Nacional, sorteará uno de los lugares de privilegio del Coloso de Santa Úrsula.

Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente Andrés Manuel López Obrador, por medio de la Lotería Nacional, rifará uno de los palcos del Estadio Azteca, entre otros artículos, el próximo 15 de septiembre, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos. 

Dicho espacio, con capacidad para 20 personas y cuatro lugares de estacionamiento, está ubicado del lado contrario de los banquillos y forma parte de una de las zonas exclusivas del inmueble, en el que juegan el América y Cruz Azul.

El palco forma parte de los bienes del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. De acuerdo con información de El Universal, también se rifarán una residencia en el Pedregal de San Ángel y un Rancho en Xochitepec, Morelos.

El Estadio Azteca se une al Avión Presidencial

Esta es la segunda ocasión que se realiza una rifa de este tipo, desde el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador. La primera se dio el pasado 15 de septiembre, con el Avión Presidencial incluido.

La rifa de este año también se llevará a cabo el mismo día en este año, con motivo de la celebración de la Independencia de México. Los boletos tendrán un costo de 250 pesos y, por ahora, no se ha definido para qué se utilizarán los fondos recabados por el sorteo.

Foto: Mexsport

Se aclaró que, en caso que existan ganadores extranjeros de inmuebles que se ubiquen en zonas fronterizas, playas y costas del país, se le entregará el valor del premio en efectivo, ya que la legislación no permite que posean propiedades en estas zonas.

De esta manera, los aficionados futboleros podrán participar para tener un lugar en el mítico Estadio Azteca con un cachito. Ahí, podrán seguir todos los partidos del América y Cruz Azul, además de otros eventos multitudinarios.

AJ