Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Andy Ruiz: Trifulca en las tribunas opaca pelea entre The Destroyer y Chris Arreola (VIDEO)

Durante los primeros rounds de la pelea estelar de la noche, se dio una situación que enfrentó a asistentes a la función de box

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ánimos pasaron del ring a las gradas durante la función de box que tenía como pelea estelar la pelea de Andy Ruiz y Chris Arreola, en la reaparición de ambos tras más de año y medio sin subir al ring. 

Justo durante la pelea de The Destroyer, apenas en el segundo episodio, las miradas se fueron hacia otro lado, lejos del encordado, esto debido a una serie de golpes de que se dieron en las tribunas del Dignity Health Sports Park, en el que volaron objetos y se trenzaron a golpes, más que los que se lanzaban en el centro del encordado. 

A través de redes sociales, se difundieron algunas imágenes, sobre todo videos, en los que se ve cómo se dio el pleito entre los aficionados. 

Se alcanza a ver que un grupo de seguidores, en su mayoría vestidos de negro con una insignia específica en sus ropas, con colores de la bandera de México, atacan a otro grupo, uno menor, que estaba agazapado cerca de la barandilla de las tribunas. 

Después de varios golpes, llegó la intervención de la seguridad del lugar, que tardó mucho para controlar la situación. 

También en redes sociales, muchos aficionados se mofaron de cómo varios asistentes se distrajeron por la trifulca en las gradas y no los atrapó la batalla entre Ruiz y Arreola. En varias imagenes se nota cómo voltean a ver lo que pasa en las gradas y no en el encordado. 

Además, salieron varios memes que siguieron con la burla sobre los golpes que se repartieron entre los aficionados y no en el ring, donde al final fue Andy Ruiz quien se llevó la victoria por decisión unánime sobre Arreola. 

FDR