TikTok se volvió en la red social más popular en los últimos años gracias a que millones de personas comenzaron a crear contenido durante el encierro por la pandemia del Covid-19.
Todos los videos que se suben a esta aplicación son vistos por miles y hasta por millones de personas alrededor del mundo.
Seguir leyendo ...
¿Cómo ganar dinero en TikTok?
Seguidores y visualizaciones
No necesariamente tienes que ser famoso y tener millones de seguidores para poder obtener ingresos. Lo más importante es que conozcas las reglas del juego y el algoritmo.
Al igual que en YouTube y Facebook, los influencers ganan dinero de acuerdo al número de suscriptores que tienen y las reproducciones que registran durante un tiempo determinado.
Por ejemplo, una persona con 2 millones de seguidores registrará cerca de 4 millones de visualizaciones al mes, por lo que podría recibir entre 60 y 70 mil pesos, aproximadamente.
Códigos
La manera más fácil y rápida de conseguir algunas monedas es mediante los códigos de invitación. Obviamente, mientras más personas ingresen tu código, recibirás más dinero. Es importante señalar que tienen que permanecer activas durante los 10 primeros días.
Esta es una buena opción para quienes tienen miles de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, pues con una simple publicación pueden hacer que miles de personas abran sus cuentas de TikTok.
Lives
Las personas que tienen más de 1 millón de suscriptores pueden recibir regalos, pegatinas y diamantes en sus transmisiones en vivo y después cambiarlos por dinero real que es transferido a una cuenta bancaria. 10 mil diamantes son 1000 pesos.
Fondo de creadores
Si eres tienes más de 18 años, más de 10 mil seguidores y cuentas con al menos 100 mil visualizaciones en los últimos 30 días, te puedes unir al fondeo de creadores de TikTok. La cantidad de dinero que generes dependerá de varios factores como el número de visualizaciones, la región en la que vean tu contenido y las interacciones (likes, comentarios y dúos).
Creator Marketplace
Aquí se encuentran varios usuarios con un buen número de seguidores, aunque la verdad es que no todos son muy conocidos. En esta plataforma, las marcas pueden contactar a los creadores de contenido para crear campañas publicitarias.
EG