Viernes 23 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Survivor México 2021: Los dos integrantes EXILIADOS en la tribu de Jaguares

La primera decisión importante del equipo generó un roce entre el capitán y el polémico Gabo Cuevas

Survivor tuvo sus primeros exiliados.Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El segundo capítulo del reality Survivor México, pasó por un momento de bastante tensión al quedar destapados algunos conflictos internos entre las tribus de Jaguares y Halcones que acabó con los dos primeros exiliados.

Fue durante la última sección del programa que las tribus compitieron por los "12 huevos" con resultado favorable para los Halcones, quienes dejaron al contrario en una situación que provocó su primer enfrentamiento.

Primeros exiliados en Survivor 

Al perder la competencia, Jaguares tuvo que realizar votación para elegir a los dos integrantes con peor desempeño para ser exiliados, pero para sorpresa de muchos Denisha y Sargento Rap fueron los primeros en levantar la mano para abandonar el campamento.

A pesar de que ya habían quedado definidos los atletas desterrados, integrantes como Daniel y Lalo culparon a Gabo Cuevas de la mala fortuna de sus compañeros, señalamiento que provocó un intercambio de palabras que acabó con la intervención de otros compañeros para evitar que pasara a mayores.

Cabe recordar que en el caso de Gabo este es el segundo incidente que protagoniza en los primeros días de competencia en Survivor, por lo que se presume será uno de los participantes que acapare más la atención en este reality.

EM