Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta le entra a la política tras su salida del reality

Después de salir en esta cuarta temporada y no llegar a la final, la competidora buscará un cargo en su tierra natal

Fuente: Facebook @ExatlonMxCréditos: Fuente: Facebook @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ha sido trampolín para muchos atletas. Además de continuar con sus carreras deportivas, los concursantes han tenido oportunidad de entrar a los medios de comunicación y les han llovido propuestas de trabajo. Pero en esta ocasión, una atleta puede entrarle a la política de lleno. 

Aunque ya tiene un cargo dentro de una secretaría en su entidad, parece que retomará sus funciones e intentará escalar en dicho ramo tras salir del reality.

Se trata de Zudikey Rodríguez. Después de salir de la competencia por una emergencia familiar, se dio lugar para estar en distintos programas y ver los asuntos pendientes en si tierra. 

Aunque algunos aseguran que en realidad su salida se debió a su carrera política, ella aseguró que su madre se lo pidió.

 Mi mamá me pidió que volviera, porque no quería pasar este momento sola y yo tampoco iba a dejarla”, dijo.

La Gacela Rodríguez visitó El Colibrí tras su participación en el Exatlón, para escuchar y platicar con los pobladores de la zona ubicada en Valle de Bravo, de donde es oriunda. 

En su cuenta oficial de Facebook aparecieron unas fotografías donde aparece rodeada de algunos habitantes y colegas dentro del ámbito deportivo.

Mis vecinos de El Colibrí, como le conocemos aquí, me han visto crecer, correr, trabajar y cumplir muchas de mis metas. Ahora me toca a mí escucharlos", expresó a través de sus redes. 

Según información de distintas fuentes y medios de comunicación, Zudikey Rodríguez es titular de la Secretaría del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México desde el 8 de marzo de 2019. De este cargo se ausentó durante su participación en el Exatlón México. 

FDR