Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es el novio de Cecy Álvarez "Wushu" (FOTO)

El dueño del corazón de la ex participante del equipo de los Héroes presume tener a su lado a una de las atletas más carismáticas de la cuarta temporada

Fuente: Instagram @cecywushuCréditos: Fuente: Instagram @cecywushu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

Los fans del Exatlón México extrañan a sus atletas, a pesar de que se está retransmitiendo la segunda temporada del reality. Los favoritos del público ahora sólo se pueden ver en redes sociales y ya no en competencia, no por ahora, pues será hasta octubre cuando algunos vuelvan a la quinta edición del reality. 

Mientras tanto, siguen saliendo a la luz algunas particularidades de competidores que se ganaron el corazón de los seguidores, que no se perdían ningún episodio del programa, así como tampoco ni un domingo de eliminación. 

Entre los que más corazones conquistaron están, por mencionar algunos, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Carmelita Correa, Aristeo Cázares por parte de Titanes; por Héroes, Doris del Moral, Javi Márquez, David Juárez y Cecy Wushu. 

Fue precisamente la artemarcialista quien estuvo muy activa después de sus dos oportunidades en el programa, en el que también demostró ser una luminaria que gusta de los medios de comunicación. Ahí conquistó corazones, pero al final se supo que tiene pareja y aquí te lo presentamos.

Lo que vivió Cecy Álvarez Wushu en el Exatlón

 

Cecilia Álvarez concursó por primera vez en el reality, demostró ser una atleta completa, aunque tuvo algunas polémicas con Pascal y otros de sus compañeros. Después se aclararon los comentarios, pero fue un momento complicado para la deportista. 

Se convirtió en una de las más queridas del público, al grado de ser eliminada de la competencia y regresada por la votación de los fans que la apoyaron para que tuviera otra oportunidad, en la cual tampoco pudo prosperar su desempeño.

¿Quién es el novio de Cecy Wushu?

La atleta Coahuilense ha presumido en varias ocasiones a su pareja. A través de sus redes sociales, Wushu ha mostrado quién es su novio. 

Recientemente celebraron su cuarto aniversario con unas vacaciones en Ensenada, Baja California. 

Tú eres mis vacaciones, mi lugar feliz, mi isla en el caribe, mi café por las mañanas, mi primer traguito de gin”, escribió la atleta en su cuenta de Instagram.

Su nombre es Elías Dorado, es microempresario que tiene un restaurante de birria y taquería. Prefiere ser una persona con una vida privada, por lo que sus cuentas de redes sociales las mantiene de esa manera, no se da a notar demasiado y casi no se muestra en ellas, pero sí presume ser el dueño del corazón de Wushu. 

FDR