Martes 20 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Bad Bunny revoluciona las redes tras espectacular actuación en WrestleManía 37

El popular reggaetonero puertorriqueño sorprendió con su actuación en el magno evento de la WWE

Twitter @wweespanolCréditos: Twitter @wweespanol
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche del pasado sábado se vivió el primero de los dos días del Wrestlemania 37, el evento más importante en el calendario de la WWE, donde no puede faltar la presencia de una celebridad y este año el popular reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny, fue el encargado de dar el show. 

No obstante no se trató de cantar algunas de sus canciones sino se subió al cuadrilátero para luchar en compañía de su compatriota Damian Priest en duelo de relevos contra The Miz y a John Morrison. 

Esto causó mucha expectativa, aunque los fanáticos más fieles de la WWE, no esperaban mucho, pues había dudas sobre si  sería protegido o incluso ayudado por el referí como ha ocurrido en ediciones anteriores. 

Pero no fue así el Bad Bunny dio una muestra de que su entrenamiento previo sí dio frutos, pues desde su espectacular entrada, así como su lluvia de golpes en cuanto sonó la campana, sorprendió a todos. 

Pero así como repartió puños, también los recibió, en frente tenía a dos de los luchadores más experimentados de la empresa, ún así se puedo llevar el triunfo en Wrestlemania 37. 

JV