Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué equipo se lleva hoy la batalla colosal?

Casandra Ascencio fue eliminada este miércoles y los Héroes están en desventaja numérica con respecto a los Titanes

Créditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’ terminará el domingo, pero esta noche los atletas volverán a competir en una nueva Batalla Colosal.

El capítulo del miércoles se dividió en dos partes, en la primera jugaron Palabras Prohibidas y el quipo azul se ganó un paseo en helicóptero por Punta Cana, uno de los lugares turísticos más importantes de República Dominicana.

Antonio Rosique sorprendió a los seis atletas que quedan porque en esta dinámica también participaron exintegrantes como David Juárez, Pamela Verdirame y Jazmín Hernández.

De igual forma, TV Azteca unió mediante una conferencia virtual a los participantes del Exatlón con los de Survirvor.

Facebook: @ExatlónMX

¿QUÉ EQUIPO GANARÁ LA BATALLA COLOSAL?

Esta noche, los Héroes estarán en desventaja numérica con respecto a los Titanes, pues ayer se vio la salida de Casandra Ascencio.

Esto quiere decir que Evelyn Guijarro y Mati Álvarez serán las que competirán por el trofeo y por el millón de pesos que dará la producción del Exatlón.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, los azules perderán ante los rojos, pero no se sabe cuáles serán los premios; sin embargo, se espera que sean grandes, tomando en cuenta que serán los últimos.

Javi Márquez y Heliud Pulido se verán las caras para determinar quién enfrenará a Patricio Araujo en la Gran Final que se transmitirá totalmente en VIVO.

EG