Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Zlatan es salvado por motociclista tras terminar varado en carretera (VIDEO)

El delantero del Milán se subió a la motocicleta de un extraño para llegar al festival de música de San Remo

Zlatan Ibrahimović en un entrenamiento del Milán.Instagram: @iamzlatanibrahimovicCréditos: Instagram: @iamzlatanibrahimovic
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zlatan Ibrahimović tuvo que pedir un aventón para llegar al festival de música de San Remo que se realizó hace unos días en el Teatro Ariston.

El delantero sueco estaba viajando en una camioneta negra, pero había mucho tránsito debido a que ocurrió un accidente.

El jugador del Milán corrió con la suerte de que un motociclista se encontraba parado cerca de su automóvil y le pidió a uno de sus acompañantes que le preguntara si lo podía ayudar a recorrer los 60 kilómetros restantes.

"Hubo un accidente en la carretera, espero que nadie haya resultado herido. Estuve atascado durante tres horas, luego le pedí a un motociclista que me llevara. Por suerte era un fanático".

El motociclista que se llama Franco relató esa inesperada experiencia durante una entrevista con Radio Monte Carlo de Sky Sports.

Dijo que el futbolista le pidió conducir su moto para poder llegar más rápido; sin embargo, no aceptó y le tocó ser copiloto.

“Es una persona exquisita, fue tan amable y me preguntó cómo podía agradecerme. Yo soy su fanático y me dijo que me enviaría una de sus playeras. Lamentablemente no pude tomar ni una foto porque tenía prisa y cuando llegamos al destino se bajó de la motocicleta y entró al teatro”.

Zlatan Ibrahimović sufrió una lesión en el aductor izquierdo y se perderá el juego del Milán contra el Manchester United de la UEFA Europa League.

EG