Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

Kevin Durant en escándalo por insultos homofóbicos a Michael Rapaport

La estrella de los Brooklyn Nets fue acusado por el actor y comediante estadounidense, luego de recibir mensajes privados con agresiones.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La estrella de la NBA, Kevin Durant, fue acusado de realizar insultos homofóbicos y misóginos en mensajes privados con Michael Rapaport. Así lo reveló el propio actor y comediante estadounidense en su cuenta de Twitter.

Rapaport compartió con sus seguidores las capturas de pantalla de los textos directos en los que Durant utilizaba un lenguaje presuntamente homofóbico, misógino y profano.

"Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que (Kevin Durant) estaría entre ellos. Ahora me está amenazando, citando a mi esposa y quiere pelear", escribió Rapaport el martes por la tarde.

De acuerdo con las capturas de pantalla, la confrontación comenzó el año pasado cuando Rapaport criticó la entrevista de Durant posterior al comienzo de la temporada, en diciembre pasado, tras el duelo entre los Nets y los Golden State Warriors.

En los mensajes, Durant insultó a Rapaport, de 51 años, además de decir que quería pelear con el actor, incluso pidiéndole su dirección. El jugador, incluso, pareció confirmar que los mensajes eran reales, respondiendo a un tuit de otro usuario.

Mientras la estrella de los Nets es investigado, la NBA analiza una multa para él por usar el lenguaje homofóbico.

AJ