Viernes 16 de Febrero 2024
BASQUETBOL

Basquetbolista amamanta a su bebé aprovechando medio tiempo de un juego

Antonella González, jugadora de la Liga Femenina de Uruguay, retrató el sentimiento de ser madre en un partido del Club Tomás de Rocamora.

Antonella González aprovechó el medio tiempo para amamantar a su bebé de 11 meses..Créditos: Foto: Twitter @LFBArgentina
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La imagen de Antonella González, basquetbolista de la Liga Femenina de Uruguay, resumió la pasión por su deporte y el sentimiento de ser madre. La jugadora ayudó con ocho puntos, dos rebotes y una asistencia a que Club Tomás de Rocamora le sacara el invicto a Vélez. Pero no fue eso lo que le dio la vuelta al mundo.

Al medio tiempo, Antonella aprovechó para amamantar a su hija Madi, de 11 meses, mientras sus compañeras se preparaban para regresar a la duela.  En una entrevista posterior con el diario 'El País', explicó que era algo natural, pues ella y sus hermanas fueron amamantadas por su mamá en una cancha de basquetbol.

La base del club de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, tiene 30 años y es una referente de esa entidad que participa en la Liga Femenina de basquet. Al Rocamora asiste toda la familia González: Laura, hermana de Anto y tía de la niña, trabaja como entrenadora.

Que esta imagen sirva para todas las madres: para que sientan que se puede”, expresó en declaraciones que compartió la cuenta oficial del club de Entre Ríos.

Además, sus sobrinas más grandes –Ornela y Micol Pag– jugaron junto a Antonella en la edición 2019 del torneo. Su padre, además, fue un histórico referente de esa casa deportiva, a punto tal que la camiseta número 13 fue retirada en su memoria, luego de finalizar su carrera.

AJ