Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

AMLO presume forma física y su bateo en el diamante con nuevo VIDEO

El presidente de la república hace gala de su macaneo para mostrar mejoría después de su positivo por coronavirus

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se dio una "escapada" para practicar beisbol desde la caja de bateo, como suele hacerlo habitualmente para mantenerse fisicamente. 

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, el líder del ejecutivo se mostró en la habitual diamante para practicar un poco. El clip de poco más de 40 segundos de duración lleva el título: "Nos escapamos a practicar beisbol".

Para ponerse un poco de presión, simuló una situación de juego. 

Voy para la calle. Tres hombres en base, dos outs, novena entrada. Juego empatado, bateando el de Tepetitán, pinchando el de Comitansillo... Se acabó el juego", dice desde el plato, con bate en mano.

Ataviado con el uniforme de la selección de beisbol en color blanco y gorra verde, además de gafas oscuras, el presidente sacó la pólvora para volar a 'doña blanca' en tres ocasiones. 

Ya estoy poniéndome en forma, macaneando. Un saludo", dijo el presidente en el video. 

El bateo es una de las principales actividades recreativas del presidente, quien se vio en gran forma física desde el plato. 

El pasado 24 de enero se confirmó que el primer mandatario dio positivo a coronavirus, con síntomas leves, del cual pudo reponerse en unos días y retomar su agenda.

FDR