Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Ex atletas revelan detalles de reunión sorpresa tras la final

Aristeo Cázares y Jazmín Hernández, dos de los eliminados en la cuarta temporada, adelantaron un posible encuentro con el resto de los participantes.

Créditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ex atletas del Exatlón México observan a distancia la competencia entre los sobrevivientes de ‘Héroes’ y ‘Titanes’, que, en la recta final de la cuarta temporada, siguen luchando por permanecer en los diferentes circuitos y no perder su lugar en los duelos de eliminación.

Desde afuera, Aristeo Cázares y Jazmín Hernández analizaron el rumbo que ha tomado la competencia y los participantes que pueden llevarse la Copa del reaity show deportivo. También, revelaron detalles de una reunión secreta que tienen preparada para después del último capítulo.

Ojalá que sí nos veamos, porque luego unos y unas dicen que sí irán y, a la mera hora, no”, dijo Cázares, en uno de los programas de TV Azteca, compartiendo anécdotas y reviviendo momentos de su estancia en el programa.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿En dónde se reunirán los atletas del Exatlón México?

Aunque no se dieron a conocer más detalles del encuentro, trascendió que los participantes de la cuarta temporada se reunirán en la ciudad de Puebla, para realizar algunas actividades programadas por la televisora. Ahí, tienen previsto compartir un momento de fiesta tras varias semanas de presión y estrés.