Viernes 23 de Febrero 2024
MLB

LeBron James a la MLB: la estrella de la NBA será parte de los Boston Red Sox

El basquetbolista de Los Angeles Lakers se convirtió en nuevo accionista del Fenway Sports Group, el grupo propietario del equipo de las Grandes Ligas.

Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, entrará en el mundo de las Grandes Ligas. De acuerdo con información del diario 'Boston Globe', el basquetbolista se convirtió en el nuevo accionista del Fenway Sports Group, el grupo propietario de los Boston Red Sox de la MLB.

Aunque la cantidad de sus acciones en el grupo no será revelada, 'The King' James fungirá como copropietario de otras subsidiarias de la empresa como 'NESN', la cadena de televisión que transmite los juegos en casa de los Red Sox, así como de Roush Fenway Racing y Fenway Sports Management.

El basquetbolista entrará al grupo junto a su antiguo socio y amigo Maverick Carter. Antes de llevarse a cabo el anuncio, James tenía una participación mínima, cercana al 2 por ciento, de la franquicia del club de futbol Liverpool, equipo de la Premier League de Inglaterra y que también es propiedad de Fenway Sports Group. 

Foto: NBA

LeBron se unirá a la lista de estrellas del deporte, en ámbitos distintos al béisbol, que han invertido en la MLB. En ese grupo, apareció recientemente al quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahones, quien durante 2020 invirtió en acciones de los Kansas City Royals.

AJ