Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Así se enteró Ángel Di María del robo en su casa, durante juego del PSG (VIDEO)

Un diálogo entre Leonardo, director deportivo del equipo, y el técnico Mauricio Pochettino derivó en la salida del argentino, quien, antes de llegar al vestidor, recibió la noticia.

Créditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ángel Di María, futbolista argentino del París-Saint Germain, fue sustituido a los 60 minutos del partido ante el Nantes, luego de conocer que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Una conversación entre Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, quien bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la salida del césped de Di María.

Pochettino comentó el suceso a su jugador, mientras lo acompañaba hacia el vestuario, donde un vehículo particular lo llevó a su domicilio para conocer el estado de salud de su esposa e hijos. 

Según el diario L'Equipe, el elemento rosarino reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado. La secuencia de los hechos fue compartida recientemente en redes sociales, con la imagen de Di María consternado por la noticia.

Di María, que días atrás anunciaba su renovación con el PSG, dejó un encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso. L'Equipe, además, apuntó que durante el asalto estaba presente su familia.

Con información de EFE

AJ