Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez es captado junto a Luis Miguel celebrando su triunfo (VIDEO)

El campeón tapatío continuó los festejos por su primera defensa del título supermediano del CMB y la AMB con 'El Sol', quien trató de pasar desapercibido.

Canelo Álvarez y Luis Miguel se encontraron en Miami..Créditos: Foto: Instagram @keyka_huddu
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Canelo Álvarez celebró con sus amigos la victoria ante el turco Avni Yildirim no sólo en el ring, sino también fuera de él. Tras conquistar su primera defensa del título de los pesos supermedianos de la AMB y el CMB, el tapatío recibió la visita de viejos conocidos. Entre ellos, el cantante Luis Miguel, con quien compartió la alegría de ser campeón del mundo.

A través de las redes sociales, se filtró un video en el que 'Canelo' Álvarez aparece junto a una persona con playera negra y una gorra, quien aparentemente es 'El Sol', ocultando su identidad y tratando de pasar desapercibido.

Ambos han dejado de manifiesto su amistad en diferentes ocasiones. En 2018, por ejemplo, el cantante asistió a la pelea de 'Canelo' Álvarez ante Gennady Golovkin. Un año antes fueron fotografiados en un casino de Las Vegas, donde, de acuerdo a varios medios, nació la amistad entre ambos debido a que se dieron pláticas para que pudieran ayudar a Luis Miguel a repuntar su carrera. 

A raíz de sus campeonatos y la popularidad que ha ganado en el mundo de la farándula, 'Canelo' Álvarez construyó un lazo de amistad con varios de los artistas más importantes de la actualidad. En la pelea ante Avni Yildirim, salió acompañado de la estrella de música urbana J Balvin. En esta ocasión, se reunió con 'El Sol'.