Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Los datos que no conocías del último eliminado, Keno Martell

En la carrera deportiva del ex integrante de 'Héroes', aparecen campeonatos de futbol americano y un título como Ingeniero Industrial en Sistemas.

Keno Martell cerró su participación en la cuarta temporada del Exatlón México..Créditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Keno Martell terminó su participación en el Exatlón México, luego de varias semanas de una lucha intensa entre ‘Titanes’ y ‘Héroes’. Su salida sorprendió a un sector del público, que sigue semana a semana las acciones en el reality show deportivo, a pesar de algunos conflictos en los que se vio involucrado en esta cuarta temporada.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Keno construyó una carrera deportiva a partir de varias disciplinas; entre ellas, el tiro al blanco, buceo y futbol americano, un mundo en el que se convirtió en especialista tras varios años de entrenamientos y partidos oficiales.

En la temporada 2015 de la Liga Mayor, el ex integrante de ‘Héroes’ se consagró campeón y puso la cereza del pastel a una trayectoria que inició y terminó en el Tecnológico de Monterrey, su alma máter, donde se tituló como Ingeniero Industrial en Sistemas.

Datos que no conocías de Keno Martell

Keno es el apodo de Eugenio Martell Cárdenas, un hombre de 27 años, 1,77 centímetros de estatura y 80 kilogramos de peso. En 2018, destacó en el Campeonato Nacional de Tochito de la NFL, una de sus grandes pasiones desde que era pequeño.

Lejos del Exatlón México, Keno volverá a su labor como Ingeniero Industrial en Sistemas y retomará su actividad en los emparrillados.