Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Golpiza a un prospecto de la NFL por parte de un peleador de MMA (VIDEO)

Fue durante una noche de copas cuando ambos deportistas tuvieron un desencuentro en el baño para terminar en el suelo trenzados. Imágenes fuertes

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No. No es el Canelo Álvarez contra Avni Yildirim. Se trata de dos jóvenes deportistas que se fueron a los golpes en un bar después de discutir durante unos minutos en el baño.

Se trata de Spencer Jones, receptor de los Sooners de Oklahoma, prospecto de la NFL y ganador del premio Peter Mordell al Holder del Año. Su contraparte: Braden Brown, especialista en Artes Marciales Mixtas. 

Incluso los acompañantes de ambos tuvieron su pelea aparte, aunque dentro del mismo baño, donde había personas haciendo sus necesidades mientras los hombres en cuestión repartían golpes en el piso. 

Según testigos, la pelea tuvo lugar el 16 de febrero de este año, pero apenas se viralizó hace unos días en redes sociales. 

En el siguiente video se observa como el jugador de futbol americano y su hermano se hacen de palabras e insultan a Brown y su hermano, quienes incluso intentan mantener la calma, pero al final son quienes toman la iniciativa de irse a los golpes. 

La travesura le costó caro a Jones, quien tuvo que ser operado durante cuatro horas para reconstruirle el hueso orbital del rostro. Dicha lesión le puede frenar su ascendente carrera hacia la NFL. 

La familia de Jones impusieron demanda contra el peleador de MMA y su hermano. Braden Brown quien habló para el sitio mmafighting:

Hubo algo que ocurrió antes del inicio del video ya que mi nariz no sangra sin motivo", dijo, al tiempo de agradecer a quienes le ayudaron a recaudar dineron para costear las lesiones de Jones y alguna instancia judicial. 

De momento los hermanos Brown, que practican MMA desde los 12 años, evitaron ir a la cárcel, pero aún existe posibilidad de estar al menos 90 días tras las rejas y pagar una multa de mil dólares. 

Por el lado de Jones, no hay fecha para recibir el alta médica y volver a la actividad. 

FDR