Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Denisse Novoa, la atleta que roba protagonismo a Norma Palafox (FOTOS)

La atleta apunta para ser una de las protagonistas del reality como ocurrió en la temporada pasada

Instagram @denisse_novoaCréditos: Instagram @denisse_novoa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón ha causado furor en varias partes del mundo y Estados Unidos no fue la excepción, por lo que también cuenta con su versión de popular reality deportivo. 

Aunque a diferencia de otros países, la estadounidense cuenta con una amplia participación de atletas latino, como la mexicana Denisse Novoa, que apunta a ser protagonista. 

La experta del fitness a quien muchos reconocen como 'La Pantera', ha demostrado sus habilidades dentro de los circuitos pero fuera de ellos asombra con su belleza y carisma. 

Esto ha ocasionado que en más de una ocasión le robe los reflectores a la futbolista Norma Palafox, quien ha ocasionado que todos sus fans sigan a detalle el programa. 

'La Pantera' en el Exatlón Estados Unidos

Esta es la segunda participación de Denisse Novoa en el Exatlón Estados Unidos, pero ahora viene por la revancha, luego de haberse lesionado en la parte final de la anterior temporada. 

Ahora ya recuperada y con el entusiasmo al doble, espera llegar a la final y conseguir el anhelado premio que se alejó de sus manos la última vez. 

JV