Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Dos atletas estallan por las burlas de Jair

Dos atletas de Conquistadores no soportan las burlas de Jair Cervantes y estallan en el Exatlón México

Exatlón México..Ramiro y Duggan no soportan el festejo de Jair Cervantes y nacen dos rivalidades.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos nuevas rivalidades al parecer nacieron en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, luego de que Ramiro Garza y Ximena Duggan estallaron tras las burlas de Jair Cervantes, quien se defendió al responder que los azules creen que todo gira en torno de ellos.

Un gran día será el que tendrán los integrantes de Conquistadores el día de hoy, pues según los spoilers y como lo adelantó ‘Todo es Viral’ en su video de Youtube, los azules comenzarán ganando el Duelo por la Medalla en la rama femenil, con Tania consiguiendo su primera presea ante Nataly.

En el Duelo de los Enigmas, que será la segunda competencia de la noche, los azules nuevamente saldrán ganadores, llevándose las televisiones de 55 pulgadas, mientras Duggan y Yusef se adjudicaron las tabletas, cerrando el día con dos victorias azules más.

En este nuevo capítulo del Exatlón México también se viene la Batalla Colosal, que se llevará al cabo en el circuito amarillo de fuerza, con un final en el que los atletas deberán derribar un tótem lanzando freezbies, lo que ya se había visto en otras temporadas, pero que por primera vez se hará en esta quinta.

El equipo ganador ganará todo un día de distracción fuera de las playas del Exatlón México, lo que es indispensable para los competidores para despejar su mente y recargarse para sus siguientes competencias. Ambas escuadras saldrán con todo, por lo que será una competencia muy reñida pues ninguno quiere perderse la oportunidad de salir aunque sea un momento de su encierro.

¿Cuáles fueron las burlas de Jair?

Ramiro terminó muy molesto con Jair, pues luego de que le ganó el atleta del Guardianes celebró de una manera un tanto exagerada, lo que no le agradó al de Conquistadores.

Ello al parecer ya generó no una, sino dos rivalidades más, pues Duggan no quiso quedarse a un lado y se lanzó al ruedo contra el integrante del Equipo Rojo al asegurar que no le agradó lo que hizo tras su victoria.

Jair, quien a pesar de tener poco tiempo en el Exatlón México ha logrado dar puntos importantes a su equipo, se defendió de las críticas al afirmar que los competidores de Conquistadores se sienten intocables y que creen que todo gira en torno de ellos, por lo que afirmó que realmente disfrutó vencer a Ramiro en el circuito.

En una plática con Heber Gallegos, Jair afirmó que desde que llegó al Exatlón México se siente muy contento y con buena actitud, aunque a nivel personal confesó que carga con una historia trágica pues cuando era niño viajaba con su padre y en un semáforo recibieron varios disparos, perdiendo a su papá de manera trágica.

EG