Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

El "Siuuu" de Cristiano Ronaldo pero en navideño que se volvió viral (VIDEO)

El grito es muy popular y lo hemos escuchando en la gala del Balón de Oro.

Navidad 2021.Grito de CR7 es usado para divertido videoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos en vísperas de Navidad y el espíritu ya se hace presente en todas partes del mundo, algunos se toman este día para reunirse con la familia y otros aprovechan para divertir a la gente, tal es el caso del canal ‘Músicos Cínicos’ que mezcló el ‘Siuuu’ de Cristiano Ronaldo con una canción que se volvió viral.

El peculiar grito de CR7 es inconfundible, se originó en un partido amistoso en Estados Unidos entre el Real Madrid y el Chelsea en 2013, pero tal vez se recuerda más en dos momentos: cuando se hizo del Balón de Oro en 2014 y cuando ganó la Champions League con el Real Madrid un par de años después.

Y es precisamente de este último episodio de donde se tomó el ‘Siuuu’ de Cristiano Ronaldo para combinarlo con la popular melodía Jingle Bell Rock y luego obtener un divertido sonido que agradó a los internautas.

¿Qué récords tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en toda la historia del futbol, su disciplina lo ha convertido en un atleta incomparable, en una máquina de goles y en Mr. Champions (ha ganado cinco Orejonas).

Entre sus principales récords están los siguientes:

-Es el máximo goleador en la historia del Real Madrid y de la Selección de Portugal, con 451 y 115, respectivamente.

-Es también el máximo rompe redes en la historia de la Champions League con 140 goles, le sigue Lionel Messi con 125.

-De acuerdo con la Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (Rsssf) Cristiano Ronaldo es el quinto máximo goleador en la historia del futbol (partidos oficiales) con 802 tantos, solo detrás de Ferenc Puskás (806), Ronald Rooke (886), Josef Bican (948) y Erwin Helmchen (982).  

-CR7 posee cinco balones de oro (dos menos que Lionel Messi), cuatro botas de oro y fue nombrado cuatro veces el mejor jugador de la UEFA.

DRM