Viernes 16 de Febrero 2024
PATO ARAUJO

Exatlón México: Regresa el Exaball con CODAZOS y polémicas incluidas

Este circuito ha dado mucho de qué hablar ya que es un juego de mucho contacto físico y de mucho contacto

Así regresa el juego del Exaball al Exatlón México.El Exaball y su polémico modo de juego Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el ingreso de las Leyendas al Exatlón México también regresó un juego bastante criticado, esto debido a su nivel de rudeza a la hora de competir, pues de acuerdo a la información filtrada, regresa el Exaball con codazos y polémicas incluidas.

Para el avance del próximo domingo de eliminación, los concursantes tendrán un reto bastante complicado y no sólo por el hecho de que las Leyendas están mostrando un nivel de acuerdo a su nombre, pues tanto los Conquistadores como los Guardianes harán algo que no les gusta.

El ambiente dentro del Exatlón México está bastante tenso, pues ahora ha surgido un nuevo pleito entre Heber y Yussef, pues a la hora de competir Thunder ha tratado de desconcentrarlo, cosas que al León Libanés no le ha gustado nada, y ahora con el regreso del Exaball, la competencia se pondrá muy polémica.

¿Por qué regresa el Exaball con codazos y polémicas incluidas?

Al parecer el Exaball regresa con codazos y polémicas incluidas; esto debido a que este juego es de mucho contacto; recordemos que en temporadas pasadas el Exaball trajo con ello muchos pleitos entre los concursantes.

De acuerdo con la información filtrada, el Exaball regresó con codazos y polémicas incluidas, ya que el Capitán Araujo en pleno juego soltó uno que otro codazo, por lo que los participantes no lo vieron con buenos ojos y se quejaron.

De hecho no se dio la competencia triangulada como se esperaba, ya que en un principio se había comentado que no se fusionarían los equipos de Guardianes y Conquistadores, tal y como pasó cuando los Rojos y Azules compitieron contra el Exatlón México.

Y es que esta decisión ha hecho saltar chispas entre los Rojos y Azules, pues como todos sabemos, ambos equipos no se han llevado nada bien. Pero de acuerdo con lo que se vio en el avance del próximo domingo, los Guardianes y Conquistadores se unirán para competir ante las Leyendas y así formar de nuevo el equipo de Nueva Generación.

Cabe mencionar que los Conquistadores ganaron el primer duelo por la Supervivencia, esto tuvo como consecuencia que mandaron automáticamente a una mujer al Duelo de Eliminación del próximo domingo.

Todo parece indicar que Paulina Martínez podría ser la eliminada del siguiente Domingo de Eliminación en el Exatlón México. Esto también se debe a que desde la producción se dado la orden de que ninguna mujer Azul deba salir; ya que ellas están siendo muy queridas por el público y hasta que no llegue otro refuerzo para los Conquistadores, los del equipo azul no tendrán ningún eliminado.

CAFC