Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Grupo feminista IRRUMPE en el Red Bull Show Run de Checo Pérez (VIDEO)

Durante el evento realizado en el Paseo de La Reforma, activistas comenzaron a saltarse las vallas de seguridad hacia el Ángel de la Independencia

Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se realizó con éxito el Red Bull Show Run en Paseo de la Reforma, previo al Gran Premio de México que se realizará este domingo 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Miles de personas se dieron cita en una de las arterias más importantes de la capital para ver a Sergio Pérez rondado sobre el RB7, pero un grupo de feministas intentaron manifestarse en dicho evento. 

La convocatoria previo a la carrera del fin de semana surtió efecto para que los fans que viven la emoción del deporte motor se presentaran para ver al piloto mexicano que causa sensación actualmente por sus últimos resultados con Red Bull en la presente temporada de Fórmula Uno. 

Pero en dicha presentación, algunas personas intentaron burlar las medidas de seguridad para levantar la voz y enunciar sus arengas y protestas ante la situación contra las mujeres que se viven hoy en día en el territorio nacional de distintas maneras. 

Feministas irrumpen el Red Bull Show Run

Durante el evento en el Paseo de la Reforma, un pequeño grupo de activistas se saltaron las vallas de seguridad para cruzar la avenida y pasar al Ángel de la Independencia, desde donde querían manifestarse. 

De inmediato elementos de seguridad intentar detener al grupo —integrado por hombres y mujeres— para evitar que pusieran en riesgo su seguridad por cruzar la pista por donde iban a circular los automóviles de la exhibición, además de evitar desmanes en el mencionado monumento, el cual recientemente fue restaurado. 

¡Lo golpearon, eh! Lo golpearon", se escucha que grita una las integrantes del mencionado grupo, denunciando la resistencia que ponían elementos de seguridad para evitar que siguieran subiendo la escalinata del Ángel de la Independencia. 

Mientras tanto, los asistentes hicieron sentir su desagrado por tales hecho, en un evento de talla internacional. 

¡Fuera, fuera, fuera!", gritaron algunos asistentes cuando el grupo feminista provocaba la intervención de policías. 

Así fue el Red Bull Show Run 

De La Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, el auto de ‘Checo' emocionó a la Ciudad de México de cara a la carrera del próximo domingo, cuando busque subir al podio y ayude también a su coequipero Max Verstappen a ganar la carrera por el título de la temporada 2021, para quitarle la corona al inglés Lewis Hamilton, de Mercedes.

‘Checo’ se lució y se dejó querer frente a más de 19 mil espectadores, a quienes consintió con un recorrido previo en un safety car, para luego firmar autógrafos y dejarse tomar la foto en el box improvisado sobre Paseo de la Reforma. 

Miles de asistentes, de los cuales un buen número se quedó a dormir para ganar la primera fila y estar cerca de la acción, disfrutaron los momentos del piloto mexicano en su bólido, el RB7, con el que Sebastian Vettel se coronó campeón en 2011.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR