Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heber Gallegos despotrica en contra de Paulina

El ‘Relámpago de Ojinaga’ regañó a su compañera por no concentrarse en su desempeño y prestarle más atención a los azules

Instagram @heber_gallegosCréditos: Instagram @heber_gallegos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tensión y la presión se sienten cada día más en todos y cada uno de los integrantes del Exatlón Mëxico: Guardianes vs Conquistadores, por lo que sólo hace falta una mínima provocación para que cualquier atleta se lance contra otro por su bajo desempeño, algún comentario o cualquiera otra cosa.

Algo así ocurrió entre Heber Gallegos y Paulina Martínez, quienes se enfrascaron en una discusión luego de que el ‘Ralámpago de Ojinaga’ le reclamara a su compañera no estar concentrada en su propio desempeño y enfocarse mucho en lo que hagan los rivales.

¿Cómo fue el regaño a Paulina?

Tras la eliminación de todos los hombres de Guardianes, ‘Thunder’ explotó y se mostró muy molesto pero no con sus rivales, sino con Paulina, a quien regañó y fuerte por hacer comentarios de los integrantes de Conquistadores.

Los ánimos se encendieron y el clima se puso tenso, pues Heber ya no soportó más los comentarios de su compañera y finalmente decidió ponerle un estate quieto que puso de malas a la competidora de Guardianes y a todo el resto del equipo, cuya incomodidad fue evidente.

“Todo lo que te estoy diciendo es que no te enfoques en los azules. Si hoy nos tocó estar afuera, mejor concéntrate en lo que hiciste mal y en lo que harás bien”, fue lo que le reprochó el atleta chihuahuense de 29 años a la judoca tapatía, de sólo 22.

Paulina sólo se limitó a contestarle a ‘Thunder’ que ella sí sabía bien dónde estaban sus errores y lo que tenía que hacer, pero el momento tenso ya había roto la armonía de los Guardianes y dejado en claro que las peleas entre los rojos podrían traer muy malos ratos.

¿Por qué lloró Heber Gallegos?

El ‘Relámpago de Ojinaga’ se quebró en lágrimas ante millones de televidentes mexicanos tras su llegada como refuerzo a las tierras y playas de Exatlón, pues dijo sentirse “contento. Aunque llegué un poco nervioso al ver los circuitos, despertaron emociones en mí que automáticamente me transportaron al pasado, a todo lo que viví en la tercera temporada”.

No obstante, el momento emotivo vino cuando el integrante de Guardianes derramó algunas lágrimas ante millones de televidentes por Martín Loera, un atleta al que asesinaron, pues “en nuestro círculo social tenemos amistades muy cercanas que forman parte de nuestras vidas. Es muy triste; lo acababa de ver y saludar, pero al día siguiente ya no está. No te lo puedes creer, hasta que lo ves tendido en el ataúd. Me habría encantado despedirlo”.

Martín Loera era un atleta y compañero de entrenamiento de Heber en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien tenía esperanzas de volverse olímpico; no obstante, la delincuencia truncó ese sueño cuando por unos cuantos miles de pesos lo asesinaron a tiros en una plaza comercial de Ciudad Juárez, por oponerse a un asalto.

 

EG