Jueves 22 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

MEMES y Hamilton rebasan a Max Verstappen para quedarse con el GP de Brasil

El piloto británico da muestra de su potencial y deja claro quién es el campeón de la Fórmula Uno, ante las reacciones en redes sociales

Instagram: @lewishamiltonCréditos: Instagram: @lewishamilton
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lewis Hamilton dejó claro por qué es el campeón vigente de la Fórmula Uno. El piloto de Mercedes hizo una gran carrera en el Gran Premio de Brasil después de cazar casi toda la competencia a Max Verstappen, hasta que pudo rebasarlo y abrir una brecha importante para dejar claro quién es el mejor del máximo circuito. 

En redes sociales, los fans de Hamilton no dejaron de mostrar su beneplácito por la forma en que el británico se impuso en el circuito de Interlagos para seguir al acecho de Verstappen y el equipo de Red Bull, que no pudo sumar los puntos necesarios para ponerse arriba en el campeonato de constructores, aunque en el de pilotos sigue arriba el holandés. 

Así fueron las reacciones en redes sociales por parte de los aficionados ante el triunfo de Hamilton. 

¿Cómo quedaron las posiciones en el GP de Brasil?

Los aficionados en Sao Paulo estuvieron al filo de sus butacas durante todo el evento y parece que así serán las últimas tres carreras en Medio Oriente.

Así quedaron las posiciones en el GP de Brasil:

1. Lewis Hamilton

2. Max Verstappen

3. Valtteri Bottas

4. Sergio Pérez

5. Charles Leclerc 

Con este resultado el piloto mexicano perdió su racha de tres podios consecutivos (Turquía, Estados Unidos y México), pero sumó una buena cantidad de puntos para su equipo.

¿Cuántas carreras quedan en la Fórmula 1 2021?

El GP de Brasil fue el último del año en América, ahora el 'Gran Circo' viajará a Medio Oriente para disputar las últimas tres carreras de la temporada: Qatar (21 de noviembre), Arabia Saudita (5 de diciembre) y Abu Dabi (12 de diciembre).

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR