Martes 20 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: MEMES hacen rabieta por derrota del Tricolor frente a Ecuador

México no puede en el amistoso con elementos de la Liga MX y las redes sociales dejan ver su molestia

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Mexicana no pudo contra Ecuador en el amistoso de este miércoles, con jugadores de la Liga MX que dejaron mucho que desear, sobre todo en temas defensivos. El 3-2 en contra deja muchas dudas sobre el nivel de varios elementos nacionales que pueden dejar ir su lugar en el Tricolor o no volver a ser llamados ante la dura competencia. 

Previo a los dos compromisos que tendrá México en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, esta prueba sirvió para ver el nivel de algunos futbolistas que en la Liga MX mostraron buenas actuaciones, pero que con el Tricolor probablemente no vuelvan a aparecer.

Será el 12 de noviembre cuando México juegue contra Estados Unidos en el octagonal final. Después, el día 16 visitará a Canadá para cerrar el año de forma oficial, aunque tendrá un juego más amistoso en el mes de diciembre, el día 8, presumiblemente contra la Selección de Chile.

Después del resultado, las redes sociales no dejaron de reaccionar y mostraron su molestia por la caída ante un rival que en el papel es inferior. Estas fueron las reacciones que surgieron tras la derrota de la Selección Mexicana.

 

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR