Viernes 16 de Febrero 2024
SE IRÍA ESTE DOMINGO

Exatlón México: Filtran al atleta que sería el eliminado del domingo 24 de octubre

Los problemas en el equipo de los Conquistadores están a la orden del día, de hecho uno de los problemáticos sería el eliminado de este domingo

Filtran al eliminado de este domingo 24 de octubre.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le tuvo que decir adiós a uno de los integrantes del equipo de los Conquistadores, de acuerdo con la información filtrada, uno de los atletas azules fue el que dejó las playas más demandantes de República Dominicana.

Los problemas en el equipo de los Conquistadores han dejado graves consecuencias con sus integrantes, de hecho ya se han estado formando grupos donde se muestra cada vez más la separación de estos deportistas, por lo que los Guardianes han sabido aprovechar para subir cada vez más su rendimiento.

Está quinta temporada del programa sigue sorprendiendo a todos los televidentes que lo siguen, esto por los nuevos circuitos y los problemas que pueden traer con ello seguir en el Exatlón México, recordemos que los participantes también son humanos y obviamente extrañan el mundo exterior.

Instagram exatlonmx

¿Quién es el supuesto eliminado?

De acuerdo con el spoiler, desde la producción se ha dado la orden de eliminar al siguiente atleta, todo de acuerdo para que sólo los mejores puedan llegar a la final y llevarse ese jugoso premio que hasta la fecha aún no se ha revelado cual sería.

De acuerdo con la información, el eliminado de este 24 de octubre podría ser nada más que uno de los mayores fans del programa, Osirys mejor conocido como el Pequeño Faraón de Neza.

A pesar de que el Pequeño Faraón de Neza se ha posicionado como uno de los mejores atletas del Exatlón México, el atleta nunca se ha guardado que desde hace años atrás tiene una gran afición por el programa, ese amor por querer participar lo llevó a audicionar para esta quinta temporada y lograr quedarse.

Desafortunadamente Osirys sería el siguiente eliminado del Exatlón México; pero detrás de su salida existe un contexto el cual de acuerdo con sus propios compañeros el Pequeño Faraón de Neza junto con Macky y Ramiro son personas muy conflictivas dentro de su propio equipo.

Recordemos que en la salida de Karina Rodríguez, Ximena Duggan y Macky fueron al Duelo de Eliminación, pero Duggan no tenía que haber competido, Duggy tuvo que jugarse su participación debido a que las estadísticas de Osirys, supuestamente arrojaban que la baterista era una de las atletas con menor rendimiento cuando no era así.

De hecho hasta la Máxima Autoridad dijo que algunas personas ocupan esos datos para su beneficio propio, es por eso que Osirys fue mal visto por los millones de televidentes y seguidores de Ximena Duggan.

¿Quién es Osirys el supuesto eliminado del Exatlón México?

Osirys se ha ido forjando poco a poco el lugar de un atleta de alto rendimiento, es originario de las Ciudad de Nezahualcóyotl y siempre ha dicho que es el fan número 1 del Exatlón México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA