Viernes 16 de Febrero 2024
MLS

¡Adiós Chicharito! Lucía Villalón estrena romance con jugador del Real Madrid

La periodista española confirmó su nuevo vínculo con el canterano merengue, Gonzalo Melero, luego de terminar su relación con el mexicano.

Lucía Villalón dejó atrás su relación con Javier Hernández..Foto: Instagram @lucia_villalonCréditos: Foto: Instagram @lucia_villalon
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lucía Villalón siguió su vida y dejó atrás el recuerdo de Javier Hernández. Tras cuatro años de soledad, la periodista española recibió el 2021 con una nueva relación amorosa al lado del futbolista del Levante, Gonzalo Melero, surgido de la cantera del Real Madrid.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la exconductora de TUDN en Estados Unidos confirmó su vínculo con Melero, casi un año después de regresar a su país, y reanudó su carrera por la señal de DAZN España.

Villalón dejó sepultada la relación con Hernández, quien, después de su paso por Europa, no pudo recuperar su nivel futbolístico y se involucró en otras situaciones extra-cancha. “Bye 2020, bienvenido 2021”, escribió la española en redes sociales.

Foto: Especial

‘Chicharito’ conoció a Villalón en 2014, durante su paso por el Real Madrid y justo cuando ella desempeñaba un trabajo de campo en el Estadio Santiago Bernabéu. Oficializaron su relación en 2015 y no tardaron en comprometerse.

La ruptura entre ambos ocurrió por una supuesta infidelidad de Hernández con Camila Sodi. Posteriormente, cada uno siguió su vida.