Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Alan Pulido presume a su sobrino futbolista y Warrior le responde (VIDEO)

El delantero mexicano sube un video del gol de su sobrino, al puro estilo del tío, y ya lo candidatean para un equipo

Fuente: Twitter @SPORTINGKCCréditos: Twitter @SPORTINGKC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alan Pulido no cabe de lo orgulloso que está de su sobrino Iker, quien comienza a dar sus primeros pasos en el futbol. Al igual que su tío, trae el número '9' en el dórsal y comienza a distinguirse como goleador. 

Además, el futbolista del Kansas City Wizards, celebra que tome algunas de sus características en el campo, al menos a la hora de cobrar penales o de celebrar los goles. 

El pasado lunes, Pulido publicó en sus redes sociales un video en el que aparece su sobrino en un partido de futbol. Desde distintas tomas, el jugador pudo captar al pequeño '9' para dejar claro que la calidad y el olfato goleador viene de familia. 

Ya con una toma más cerrada, Pulido publicó la ejecución de un penal por parte de Iker, quien con seguridad mandó a guardar la pelota, ante la algarabía de sus compañeros.

 

Muy contento y muy orgulloso de mi sobrino goleador IKER, se ve que trae calidad esperemos y esté si sea el bueno de la familia jaja , que tal el penal de brinquito? y el bailecito ??? como TE AMO Cabezon #PULIDOS #Conbrinquito #goleador #campeon", publicó el atacante del Kansas City.

Además, el delantero usó como hashtag #ConBrinquito, haciendo énfasis en el estilo que usa para cobrar los penales, el mismo que se ha popularizado en todo el mundo y que muchos han criticado al momento de no tener efectividad. 

Después de subir el video, el periodista deportivo Carlos Guerrero comentó la publicación y candidateó al pequeño Iker Pulido para que juegue en las Águilas del América.

 De seguir así, no sorprenderá ver al pequeño delantero en unos años jugano en la Liga MX. 

FDR