Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN 2021

Exatlón México: Ella es la guapa novia de Ernesto Cázares que le da inspiración (FOTOS)

María Robles y Ernesto Cázares llevan un año de relación y ella es la inspiración para el atleta en las competencias del reality

La novia de Ernesto Cázares que le lo inspira en Exatlón Foto: Instagram unatalmariaroCréditos: Instagram unatalmariaro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ernesto Cázares quien recientemente se reintegró a Exatlón México tras ser uno de los más votados por el público, tiene en un pareja, la inspiración para las duras competencias en el reality.

Al salir de Exatlón México pudo volver a encontrarse con su novia, María Robles, que le sirve de inspiración y motivación en su vida cotidiana. 

En más de una ocasión, el participante de Exatlón México le dedicó sus triunfos durante la competencia, por lo que muchos se preguntaban quién era la novia de Ernesto.

 

 

CON UN AÑO DE RELACIÓN, YA HAY PLANES DE BODA

Ernesto y María cumplirán un año de novios en enero. Y aunque es poco el tiempo de relación, la pareja de Cázares dijo que ya podría casarse.

Incluso comparó su relación con la de Christian Nodal y Belinda, quienes también aseguran que ya quieren boda, pero ahora deberá esperar a que el atleta de Héroes termine su participación en Exatlón.

La novia de Ernesto dijo que sí se animaría a hacerse un tatuaje en honor a su relación, pero no se pondría el nombre de su pareja, sino algo que sea muy significativo para los dos.