Jueves 22 de Febrero 2024
VIRAL

Perro Bermúdez presume que fue vacunado contra el Covid y usuarios lo revientan

Los usuarios cuestionaron al narrador, ya que indicaron las dosis deben ser prioridad para el personal médico

El Perro Bermúdez que ya se aplicó la vacuna contra el Covid Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Enrique "el Perro" Bermúdez, el popular comentarista y narrador deportivo de TUDN presumió que fue vacunado contra el Covid-19 a través de su cuenta de Twitter, publicación que de inmediato comenzó a generar revuelo entre los usuarios.

El Perro Bermúdez indicó que junto a su esposa habían recibido la vacuna, en Miami, Florida lugar donde reside desde hace varios años, sin embargo, a varios usuarios no les resultó grato el mensaje del narrador.

 

"Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa @LETICIA777  y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid19, aquí en Miami!!", escribió en Twitter.

 

 

 

PERRO BERMÚDEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS 

 

Varios usuarios cuestionaron que Enrique Bermúdez recibiera la vacuna, antes que el personal médico o personas de escasos recursos, por lo que el comentarista de TUDN de inmediato salió en defensa de la aplicación de la dosis contra el Covid-19.

 

 

Bermúdez aclaró que la dosis le correspondía como ciudadano y no tuvo costo, ya que sale de los impuestos que paga en la Unión Americana. Por último, aclaró que hasta el momento no ha presentado alguna reacción luego de aplicarse la vacuna y agradeció los mensajes positivos de sus colegas y seguidores.

 

 

 

IY